Durante el mes de noviembre convocaremos la licitación de la contrata de construcción. Hay 9 empresas constructoras que han mostrado interés en conseguir hacerse cargo de la construcción de la iglesia. Una vez que tengamos decidido el constructor, firmaremos los contratos con la empresa, con el equipo de dirección facultativa y con el banco que nos va a financiar la obra, de manera que podamos comenzar cuanto antes la ejecución de las obras del nuevo templo parroquial.
Las primeras prospecciones del terreno habrá de hacerlas la empresa que hemos contratado para hacer las perforaciones para el estudio geotérmico. Por esta razón lo primero que esperamos ver todos en el mes de noviembre es el trabajo de la maquinaria de estas perforaciones.
También en este último trimestre del año pretendemos que el equipo de fundraising consiga llegar a los 400 subscriptores que nos habíamos propuesto al inicio de la campaña. Si quieres ayudarnos a conseguir este objetivo, invita a todos sus vecinos, parientes, colegas y amigos a subscribir un ladrillo con este enlace: Enlace para subscribirte