Durante los periodos 5-26 de mayo,15-16 de junio y 22-23 de junio tuvo lugar la Feria del Nuevo Templo Parroquial! Los visitantes pudieron disponer de una variedad de productos de merchandising participando en la captación de fondos para las obras del nuevo templo. Desde polos hasta sudaderas, tazas, huchas, pegatinas para móviles y coches, dulces, velas votivas, ¡y mucho más!
Dentro de las fechas de la Feria-Mercadeo del nuevo templo parroquial tuvo lugar el mercadillo de la parroquia donde muchos feligreses trajeron a tus vecinos y amigos y contribuyeron a levantar fondos para la edificación de la nueva casa de Jesús en nuestro barrio.
El 15 y 16 de junio invitamos a explorar el Desván de San Josemaría. Allí se pudieron encontrar una gran variedad de ropa, dulces, artículos para el hogar, vinos y productos gourmet.
El día 15 al mediodía uno de nuestros feligreses, especialista en estos menesteres, ofreció paella a todos los que acudan. Y hubo un bar con refrescos para calmar la sed de los que acudían al mercadillo.
Este año la organizadora fue Estela (659 024 302 para recibir más información y reservar)